Tours privados de 1 día desde Füssen

Dos opciones de itinerario para tours privados de 1 día desde Füssen

Home  >  Tours en Español  >  Tours privados de 1 día desde Füssen

¡Disfrute de un día especial con su familia y amigos!

Una de las principales ventajas de estos tours de un día es que puede relajarse y ¡disfrutar! No tiene que preocuparse por reservar, equivocarse de ruta, parquear, o encontrar el transporte local adecuado.  ¡Todas las entradas están incluidas! Aproveche al máximo su día con nuestro guía local experto que no sólo le mostrará los principales lugares de interés, sino que también le dará un montón de información de fondo y le compartirá cuentos e historias!

  • Recogida y regreso a su hotel o ubicación preferida en o alrededor de Füssen
  • Incluye todas las tasas, entradas, y traslados
  • Transporte privado y relaj ante en van Mercedes Benz con aire acondicionado
  • Conductor/guía experimentado, con vastos conocimientos de la zona e históricos y dominio del español.

¡Somos muy flexibles! Será un placer para nosotros personalizar nuestros tours a sus necesidades, para hacer que el día sea perfecto para usted.  ¡Basta preguntar!

Asistencia en la organización del alojamiento y traslados disponible.  Los grupos más grandes son bienvenidos y posibles bajo petición.

 

Tours privados de 1 día desde Füssen

 

Itinerario

Hitos Bávaros
Neuschwanstein, Oberammergau y Linderhof

Primero iremos a la aldea de Hohenschwangau para visitar el interior del castillo más famoso de Alemania, Neuschwanstein, acompañados por una guía local del mismo. Construido entre 1869-1876, se ha convertido en uno de los hitos más importantes de Baviera.

Dejaremos Füssen y después de un breve recorrido llegaremos a la famosa Wieskirche (Iglesia en el Prado) para ver su espléndido interior rococó. Es el único monumento en la región en la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO.

Continuaremos hacia Oberammergau, el hermoso pueblo debajo de las montañas famoso por interpretar la obra de la Pasión de Cristo. Es también conocido por sus casas pintadas con fastuosos frescos (pintura Lueftl), sus expertos talladores de madera, y populares tiendas de Navidad. Acá tendrán tiempo libre para comerse un bocado, explorar por su cuenta, y comprar lindos souvenirs.

Nuestra siguiente parada será Linderhof, el hermoso palacio y vivienda por varios años de Luis II de Baviera. Está escondido en las montañas y fue construido entre 1870 y 1879. Su estilo rococó recuerda los Reyes Borbones.

Acá también recorreremos el interior del palacio con una guía local. Después visitaremos la Gruta de Venus para ver al interior, la escena del primer acto de la ópera de Tannhäuser de Wagner, seguido por un paseo por los maravillosos jardines.

9 am - 6 pm / 9 horas



Neuschwanstein


Oberammergau


Wieskirche (Iglesia en el Prado)


Linderhof

 

Monte Zugspitze e Innsbruck
Zugspitze e Innsbruck con Swarovski o Hofburg

Desde Füssen, pasaremo el túnel de la frontera Austriaca, y a través del distrito montañoso de Reutte para llegar a Ehrwald. Un teleférico nos llevará a la cima del monte Zugspitze, a 2.962m.  El monte se encuentra en la frontera entre Alemania y Austria, y las áreas de observación se asientan sobre los dos países.

Podrán pasear por las plataformas de observación y tomarse un chocolate caliente en el interior de uno de los restaurantes Panorama o afuera si es lo suficientemente cálido el día. El Zugspitze ofrece un impresionante paisaje a través de los picos de los Alpes. Cuando hace buen tiempo, se pueden disfrutar vistas a cuatro países - Alemania, Austria, Italia y Suiza.

Nos dirigiremos sobre el Fernpass por el valle Inn hacia Innsbruck, la capital del Tirol. Acá podrán deleitarse con un paseo por sus pintorescas calles medievales, ver el pequeño Tejado Dorado frente a las montañas de Karwendel, y la lindísima Iglesia Barroca. Tendrán también tiempo para almorzar, explorar

Opción #1 para la tarde (2 pm):
Recibir una boleta para recorrer el interior del Hofburg (Palacio Imperial), construido por la emperatriz María Teresa. Imponentes muebles, grandes retratos y elaborados candelabros llenan las suntuosas habitaciones.

Opción #2 para la tarde (2 pm):
Un corto trayecto en autobús hacia Wattens para después recorrer el afamado Swarovski Kristallwelten (Mundo Cristal), el parque temático bajo techo de la reconocida marca de lujo de cristal tallado.

9 am - 6 pm / 9 horas


Mirador del Zugspitze


Tejado Dorado , Innsbruck

Tirol austriaco desde el Zugspitze


Innsbruck Hofburg

Mapa

 

 

Alojamiento

 

Castles Tours estará encantado de ayudarle a organizar su alojamiento en el área de Füssen .

Una de las opciones disponibles es el Landhaus Kössel, un hotel bávaro de 4 estrellas en Hopfen am See, que Castles Tours utiliza como base de operaciones para sus tours de múltiples días por los castillos Bávaros y los tours por los mercados de Navidad. Este es un típico "Landhaus" local donde usted es un amigo y no un turista. Las habitaciones y apartamentos son amplios y confortables, decorados en estilo rural bávaro, todos con TV por cable, teléfono, Internet de alta velocidad, nevera, sala de estar adicional, balcón, y una gran vista de las montañas.

Los huéspedes del Landhaus no tienen que ir hasta el punto de partida del tour. Serán recogidos en el Landhaus, y regresados al mismo al final del día.  Castles Tours también estará encantado de hacer arreglos por usted en cualquiera de los otros lindos hoteles en la zona.  El servicio de transporte también está disponible bajo petición.


The Landhaus Koessel

 

Precios y reservaciones

Tours de 1 día desde Füssen

Precios por persona, en Euros, para tours privados.

Mínimo 2 adultos para un tour privado.  Los precios mostrados son para grupos de hasta 7 personas.  
Los grupos más grandes son bienvenidos y posibles bajo petición.

Un niño de hasta 13 años gratis por adulto pasajero, hasta un máximo de 3 niños.  
Niños mayores (hasta 16 años) pagan el 50%.

Precios por persona varían según el tour y el tamaño del grupo:

 

 

Tamaño del grupo

Precio por adulto:
Tour de 1 día desde Füssen:
Hitos Bávaros

Precio por adulto:
Tour de 1 día desde Füssen:
Monte Zugspitze e Innsbruck

 

2 adultos

EUR 240

EUR 265

 

3 adultos

EUR 170

EUR 185

 

4 adultos

EUR 130

EUR 145

 

5 adultos

EUR 110

EUR 120

 

6 adultos

EUR 95

EUR 105

 

7 adultos

EUR 85

EUR 95

 

Reservas

Para hacer una reserva por favor, póngase en contacto con nosotros a través de
este enlace de correo electrónico.

Por favor indicar el nombre del tour, el número de personas, las fechas deseadas, y su información de contacto completa .

 

European Castles Tours General Contact Information

U.S. Phone:  (202) 580 - 8732  /  Castles Office:  +49  8362  924 8800

castles.office@yahoo.com

  

 

Copyright © 2007-2017 Astrid Baur Travel

Impressum

Website by  Page Mill North Limited